Nombre
EE: Institución Educativa Guillermo Ángulo Gómez
Grado:
4° TARDE
Área:
ESTADÍSTICA
Docente:
Juliana María Borja Rodríguez
Fecha
de recibido: Semana
del 6 al 10 de Julio
Fecha
de entrega: Semana
del 6 al 10 de Julio
Nombre
del estudiante:__________________________________________________
Objetivo
de aprendizaje:
-
Encontrar
semejanzas entre los diferentes diagramas propuestos con el fin de determinar
sus características.
Introducción
Esta guía te permitirá trabajar en el
cuadernillo del estudiante, situación 1-2-3. Anímate a desarrollar cada una de
las páginas que te propongo: 135, 136 responde a las preguntas y 137 realiza el
ejercicio.
DIAGRAMA DE BARRAS
|
No olvides
que, puedes llamarme o escribirme al WhatsApp el martes en el
transcurso de la tarde para aclarar dudas. |
Observa las representaciones
gráficas de la página anterior que describen la misma situación (el
diagrama de barras y el diagrama con pictogramas)
1-
¿En qué se
parecen los diagramas?
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
2-
¿En qué se
diferencian los diagramas?
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
3-
Escribe
cuatro conclusiones sobre los datos de los diagramas para esta clase.
1-
Los padres de los estudiantes de la escuela están programando
una jornada de integración y han averiguado cuáles son las actividades que más
interesan a los estudiantes. Estos son los resultados del sondeo:
Utiliza el diagrama
de barras para representar los datos
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