Nombre EE: Institución Educativa Guillermo Ángulo Gómez
Grado:
4° TARDE
Área:
MATEMÁTICAS
Docente:
Juliana María Borja Rodríguez
Fecha
de recibido: 18
de Agosto de 2020
Fecha
de entrega: 28
de Agosto de 2020
Nombre
del estudiante:__________________________________________________
Objetivo
de aprendizaje:
- Representar fracciones
Introducción
Esta guía te va a permitir trabajar el tema
fracciones, términos y representación, al igual de las fracciones equivalentes.
Anímate a desarrollarla de forma completa.
¿Cómo resolver la guía
en las dos semanas?
El 18 de Agosto resuelve los puntos 1, 2, 3 y 4
El 25 de Agosto resuelve
los puntos 5, 6 y 7
Ahora convertimos gráficamente la pizza en un círculo
y lo dividamos en pedazos iguales para todo el equipo:
Si «Héctor», el capitán del equipo, coge un pedazo,
entonces:
Práctico lo que aprendí
1- 1- Primero
leemos el __________________, luego el
______________________, así:
2- Colorea en cada dibujo la fracción que se indica.
3- ¿Qué gráfico representa cada una de las siguientes fracciones? (Encierra en una circunferencia la respuesta correcta).
1- Soluciona
las páginas 18 y 19 del libro: “Vamos a aprender matemáticas 4, cuaderno de
trabajo”
Lo que estoy aprendiendo
1- 5- Relaciona
las fracciones equivalentes siguiendo el ejemplo:
1- 6- Escribe las
fracciones y colorea la imagen para que sea un fracción equivalente:
1- 7- Soluciona la
página 25 del libro: “Vamos a aprender matemáticas 4, cuaderno de trabajo”
No hay comentarios:
Publicar un comentario