Nombre
EE: Institución Educativa Guillermo Ángulo Gómez
Grado:
4°
Área:
INGLES
Docente:
Juliana María Borja Rodríguez
Fecha
de recibido: 3
de Agosto de 2020
Fecha
de entrega: 14
de Agosto de 2020
Nombre
del estudiante:__________________________________________________
Objetivo
de aprendizaje:
- Reconocer los artículos, singular y plural
Introducción
En esta guía aprenderás sobre los artículos, tanto en plural como en singular, recuerda que cuando se habla de plural se refiere a más de dos objetos y singular cuando es un solo objeto. Te invito que junto a tus padres o un adulto desarrollen cada uno de los puntos y aprendamos un poco más. ¡Empecemos!
¿Qué voy aprender?
Ten en cuenta el siguiente vocabulario:
SINGULAR |
|
PLURAL |
||
INGLES |
ESPAÑOL |
|
INGLES |
ESPAÑOL |
Boy |
Niño |
|
Children |
Niños |
Leaf |
Hoja |
|
Leaves |
Hojas |
Foot |
Pie |
|
Feet |
Pies |
Key |
Llave |
|
Keys |
Llaves |
Mouse |
Ratón |
|
Mice |
Ratones |
Tomato |
Tomate |
|
Tomatoes |
Tomates |
Pencil |
Lápiz |
|
Pencils |
Lápices |
Man |
Hombre |
|
Men |
Hombres |
Box |
Caja |
|
Boxes |
Cajas |
Cherry |
Cereza |
|
Cherries |
Cerezas |
Práctico lo que aprendí
1- Escribe el nombre en el recuadro, ten en cuenta las palabras de abajo:
2- Colorea las imágenes de abajo, recorta y pégalas en la tabla, teniendo
en cuenta si es plural o singular.
SINGULAR |
PLURAL |
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario